martes, 28 de septiembre de 2010



Me ha llamado para preguntarme si mañana hacía huelda. La he contestado que no, que no veía razones y que no me apetecía que después del recorte obligado por decreto me quitaran otro día de la nómina.

Me ha contestado que me entendía perfectamente.

10 comentarios:

adela dijo...

Yo también he llamado a Clooney y le he comentado lo mismo, me ha dicho que haga lo que quiera, que siempre estará de acuerdo conmigo.

Una pregunta, Jesús :
La Belucci, está en sujetador ???
Pregúntaselo!!

Soto dijo...

Suerte que pones a la Belucci para cambiar de tema! Ayer con el Moratinos y su apoyo inocenteba las dictaduras me calenté un poco, no digo que no sea buena persona, solamente creo que el cargo le va grande si lo comparo con Solana. No parecen ni del mismo partido.

Anónimo dijo...

Sempre lei!

http://www.youtube.com/watch?v=ti-OiD9yAZI&feature=player_embedded

Saludos,
Alberto

adela dijo...

Yo prefiero un café con la cafetera nespreso!!! ( y en compañía de .....)

Marina dijo...

Pues es lo mismo que me contestó a mí.
Un abrazo

Orilla dijo...

A mi me llamó el señor Labordeta también para preguntarme qué pensaba hacer. Le expliqué que además de mermar mi ya de por sí exiguo sueldo, estaban vapuleando sin miramientos todos aquellos logros que su generación había conseguido con gran esfuerzo y compromiso para la mía, y que por ello yo me sentía obligada a defender esa herencia para la siguiente generación y que por eso no iría a trabajar.
Me dijo que me entendía perfectamente.

Santanderino del Cesto dijo...

En cambio yo, que no tengo ataduras a ningún partido, creo que la forma de defender los logros de los últimos 100 o 120 años es hacer huelga.
Así que discrepo.
Por otra parte, no veo que los blogueros de esta tierra saquen nada sobre el fiasco del 2016, eso sí Doctor no quiere perder su "saneado" sueldo y quiere que los demás le mantengan. Autor de un proyecto sin sentido, carente de imaginación y en una ciudad en la que los dirigentes municipales no han tenido nunca interés por lo temas culturales.
Pero gracias por la foto.

Escéptico dijo...

Yo querido Orilla, que me siento identificado con muchas cosas de Labordeta, no creo que una huelga, tal y como se planteó, sirva para remediar determinados males.

Santanderino del cesto, ser de un partido no crea ataduras de esa naturaleza. La lealtad a unas ideas no está condicionada con el ejercicio de la libertad.
Sobre 2016 una palabra: prueba no superada. Las disculpas y excusas son de mal pagador y posturas demasiado infantiles. Yo todavía no se qué proyecto se defendía para Santander 2016.

Saludos cordiales y bienvenidos a esta que es vuestra casa.

Dart Vader dijo...

Santanderino, parece que creas que todo lo justo y bueno del actual sistema lo hayan conseguido ls de tu actual ideología. Cual es el proyecto sin sentido? Pareces ser un conocido de Escéptico con rabia acumulada..., libérala!

Escéptico dijo...

Dart Vader: se me hace incómodo contestar a un desconocido. No tengo ninguna rabia acumulada ni cosa que se le parezca.