miércoles, 12 de diciembre de 2007

Por diferentes causas estoy jodido por lo sucedido en el Cabildo donde se cae una casa y mueren tres personas.
No quiero escribir demasiado sobre la cuestión, aunque intervendré porque esa es mi responsabilidad actual y hay respuestas que no se han dado.
No ha sido un accidente casual. Hay responabilidades y se debe responder de ellas. No solo las responsabilidades exigibles en sede judicial. Hay otras más inmediatas. Lo sucedido no puede esconderse ni olvidarse.
Pero no quiero escribir más.
Tengo una mezcla de sentimientos: de rabia, de impotencia, de responsabilidad, de no saber hacer bien las cosas, de no responder como debiera hacerlo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si es que tampoco hay mucho que decir. Ante la impasibilidad de los rectores de la Casona, se está dejando derrumbarse un barrio entero en una zona que será pasto de la especulación en pocos años.

Anónimo dijo...

Jesús tu continua con tu trabajo , el ayuntamiento debería asumir su responsabilidad y los ciudadanos que confian en esa opcion tambien, eso si ojala esos ciudadanos tambien tengan remordimientos y el pensamiento cambie alguna vez. Haz oposicion y animo!!!

el ruton dijo...

Esa mezcla de sentimientos que expresas es la que les falta a los responsables . Incluso nosotros,simples ciudadanos,estamos tambien jodidos por solo hablar y no haber hecho nada . He nacido y vivido en Santander toda mi vida y me duele seguir con lo mismo hablar , pero no hacer .

Antonio Bezanilla dijo...

La verdad has resumido maravillosamente el batiburrillo de sentimientos que tenemos todos en estos días.
Admiro tú "querer más", "sabiendo estar", supongo que son cosas del "metier" que le dicen los franceses (A ver si aprenden algo de ti en el ayuntamiento).

Por cierto, felicidades por el blog, es buenísimo (una vez más, dando ejemplo)

Anónimo dijo...

Has acertado. Has conseguido explicar lo que todos sentimos.
Te vi en la tele,muy bien, has expresado las dudas que tenemos todos los ciudadanos.ánimo¡¡¡

Rukaegos dijo...

Ánimo Jesús. Sabes que somos muchos los ciudadanos de Santander que confiamos en tu capacidad y tu honestidad. Aunque al Alcalde-Ingeniero le desagraden tus palabras. ¿Cómo no le van a desagradar si has dado en el clavo con fuerza y acierto?

Anónimo dijo...

anda que menos mal que el alcalde es ingeniero porque sino se nos cae todo encima. Jesus muy bien por tus palabras , ojala haga autocritica pero siendo del PP imposible.