martes, 20 de noviembre de 2007

Promete el debate entre Hillary Clinton y Barack Obama para conocer quien supera las primarias y es nominado candidato por los Demócratas a las presidenciales. Frente a la mayor frescura y riesgo de Obama quizá pueda vencer la experiencia de Hillary.
********
No me gusta utilizar este diario para escribir sobre mi actividad política actual.
Hoy quiero hacer una excepción, siquiera sea para desahogarme. Os pido perdón a los lectores.
Por la responsabilidad que tengo ahora, debo enviar comunicados a los medios de comunicación sobre lo que hacemos (los socialistas en el Ayuntamiento de Santander) o sobre lo que no nos gusta que hacen los demás (los populares del mismo Ayuntamiento). Evito en esos comunicados citar nombres y apellidos de los adversarios. Me interesa exponer las posturas o las ideas que defiendo o critico, pero sin señalar a nadie en concreto.
Cuando recibo contestación de los adversarios (los populares) es raro que no nos señalen o no me señalen con nombre y apellidos.
Confieso que a veces me cansa ese tono y me cansan las respuestas cargadas de adjetivos (normalmente para descalificar).
Insisto en pediros perdón, pero necesaitaba escribir estas líneas.

12 comentarios:

el ruton dijo...

Sabes Jesus , que esta gente vive en la soberbia y en el insulto permanente , asi que no debe extrañarte . Afortunadamente aun queda gente como tu en la politica .

Anónimo dijo...

Temerosos e inseguros. Polluelos aficionados a la política sin la menor solvencia intelectual.
Sus insultos aún te hacen mejor persona.
Persevera en tu integridad.

Anónimo dijo...

por qué la percepción desde fuera es que no hay oposición desde hace lustros...

Anónimo dijo...

No abandones, precisamente ahora que se nota una oposición sólida y de izquierdas en el Ayuntamiento.
Suerte, compañero

Anónimo dijo...

Te responden a todo como perros rabiosos. Eso solo denota inseguridad y un pésimo gabinete de prensa que recurre al insulto ante la ausencia de argumentos. Ni un atisbo de elegancia política.

Anónimo dijo...

En prensa no trabajan mucho...el mismo comunicado insultante se reutiliza dos veces por semana.

Quien escribe esos insultos, un cero en comunicación.

No entienden lo que es la democracia y no soportan que la oposición cumpla con su deber.

Y, tú, Jesús, eres muy blando con ellos. Son gente que juega sucio, y tienes demasiada elegancia política para mezclarte en eso, pero necesitan que les cantes las cuarenta.

Un cero para el PSOE en Mercasantander. Ni siquiera se ha pedido la dimisión del director... ellos, no hubieran tenido piedad, ni ética, ni nada.

Anónimo dijo...

Te comprendo. Son políticos de segunda división y te insultan porque se mueren de envidia, saben que jamás tendrán tu prestigio.

No hay carisma ni en sus palabras, ni en su imagen pública.

Anónimo dijo...

Ni buen gabinete de prensa, ni falta que les hace al parecer.

Anónimo dijo...

Propagan infamias y compran hasta el Rakeros con el dinero de todos.

Y lo que más me ofende es que son tan paletos como los anteriores.
Sin criterio, ni gusto estético alguno.Patéticos.

Anónimo dijo...

Son de la cultura Sardinera... Caposos. Pero su actividad política es destructiva, desde luego no tienen respeto ni personal ni institucional, se creen que todo vale.
Jesús, no abandones. Sigue con tu oposición elegante

Anónimo dijo...

Jesús, es verdad, ante sus maneras y teniendo en cuenta que los vecinos de esta ciudad no entienden de politica solo de servilismos pues oye, yo si fuese tu les daria mas caña, total te van a decir lo mismo lo hagas o no y tu clase politica y personal esta ya muy demostrada, no hay duda de ella

Anónimo dijo...

Animo y abajo ese periodico DM de servidumbre y a favor del PP, lo de esta ciudad es increible la gente es lo mas poco critica que hay , si encima fuesemos algo pero somos una ..........vamos que en nada nos quedaremos. Jesus dales caña, y mas caña