martes, 2 de octubre de 2007

Dentro de unas horas (martes) tengo una rueda de prensa para comentar los Presupuestos del Estado y su relación con Santander: todo un orgasmo.
Preferiría perderme. Hacerlo con Monica Bellucci estaría bien, ¿verdad?

8 comentarios:

osanemeterio dijo...

jajajajajaja

Anónimo dijo...

Sr. Cabezón, con su permiso.

Los blogs suelen ser páginas personales para nuestro propio lucimiento y para compartir con nuestros amigos, pero tambien son, no lo olvidemos, sitios de internet a los que cualquiera tiene acceso.

Digamos que yo soy una ciudadana anónima a la que le gusta husmear en los blogs de gente que, a priori, le resulta interesante. Usted, a quien he intentado seguir un poco en la última campaña electoral, me da la impresión de ser, además de un tipo interesante, una persona culta, responsable y honesta. Ya, ya lo sé, ¿y a quién demonios le importa lo que yo, una ciudadana anónima, piense de usted o de cualquier otro? Vale, de acuerdo, a nadie. Aún así, pérmítame la osadía de mi siguiente comentario.

Con todo el respeto que usted me inspira, Sr. Cabezón, el comentario que usted acaba de hacer a próposito de los PGE y Santander y la, digamos para ser suave, "pereza" que le entra enfrentarse a ello, me parece muy gracioso para soltarle en una reunión de amiguetes o en petít comité en la barra de un bar con los periodistas para que le rían las gracias. Ese comentario, hecho en una página pública por un político en activo que no hace tanto se presentaba como la salvación para esta ciudad adormecida, me parece cuando menos, de muy mal gusto y de supina falta de respeto hacia los ciudadanos, los pocos ciudadanos, que aún pensamos que la política es algo serio y los cuartos que nos llegan en forma de servicios públicos y demás, aún más serio todavía.

Tambien pudiera ser, aunque prefiero creer que no, que usted haga distingo entre lo que dice y piensa como Jesús Cabezón, persona de a pie, y Jesús Cabezón, concejal y cabeza de lista de una partido político. Si esto es así, olvide toda esta inútil perorata, disculpe la pérdida de tiempo y por supuesto, yo tambien me carcajeo, como oscar sin nick. Muy bueno lo de la Belucci.

Por supuesto, sin acritud

osanemeterio dijo...

Sin quitarte del todo la razón, porque la cosa puede traer cola, no es menos cierto que es de agradecer esa sinceridad, ya que hablar de presupuestos, cuando todos lo han hecho ya, repitiendo los mismos argumentos (que son los mismos siempre)... pues hombre, perecilla da.
Va siendo hora de que los políticos cambien un poco la marcha.

Anónimo dijo...

¿De verdad, oscar sin nick, de verdad de la buena, tú estás convencido de que son de agradecer este tipo de "sinceridades" por parte de los políticos? ¿Ese cambio de marcha que reclamas pasa por que nuestros representantes hablen claro caiga quien caiga? Disculpa, pero ahora sí que me carcajeo con ganas.

No quisiera dramatizar en exceso, el comentario del Sr. Cabezón es una anécdota sin más, graciosa y compresible, pero insisto, para soltarlo en depende qué ámbitos y círculos. ¿O ya se nos ha olvidado cuando una cámara indiscreta pilló hace no mucho a Zaplana y Rajoy en un conversación "cuasi privada", no en un sitio público, en un desliz similar? Primera noticia de informativos y rasgada de vestiduras general.
Como nuestros políticos cambien de marcha y ahora les dé por ir de sinceros... qué te voy a contar.

Anónimo dijo...

anónimo, creo que un blog es un diario de reflexiones y punto no hay que darle mayor importancia y la verdad no esta mal que los politicos tambien hagan sus gracias.

Anónimo dijo...

Este es un espacio personal de Jesús y no un diario de un político. Es sólo una reflexión divertida y sugerente. No convirtamos la libertad del blog en una nota de prensa.

Anónimo dijo...

Al final vas a ser mucho más divertido de lo que aparentas, di que sí Jesús pon el blog lo que te apetezca.
saludos.
max
p.d.: ciudadana anónima lo que hay más alla de las secretarías, portavocias, etc... , es lo que realmente importa.

Anónimo dijo...

Anónimo. Sí, tambien a mí me gusta que los políticos hagan sus gracias. Sin ir más lejos, me encaaannnnnta nuestro Presidente Revilla cuando se pone gracioso.

A ver si aprendemos a no ser retorciceros. Yo no he criticado la "gracia" del Sr. Cabezón, he mostrado mi perplejidad por el sitio en dónde la deja caer.

Martina. Disculpa, pero en el pérfil de Jesús Cabezón, lo primero que él dice de sí mismo, en este blog, es que es político. Mi comentario, que tanto parece haber molestado, versa sobre política porque la entrada de Jesús, aunque de cachondeo, va de política.

Anónimo max. En el fondo, estoy totalmente de acuerdo contigo. Por mí, adelante, que se eliminen las secretarías, las portavocías... etc y vayamos a lo que realmente importa. Lo dicho, la verdad en política caiga quien caiga.
¿Algún otro brindis al sol más para esta preciosa tarde otoñal?