viernes, 5 de octubre de 2007

Ayer hablábamos de cosas varias y José Emilio nos dijo si conocíamos el poema que Ernesto Cardenal dedicó a Marilyn Monroe. Penélope, que es muy listuca para estas y muchas otras cosas, rapidamente sacó del ordenador una copia del poema. Un buen poema.
Esta tarde (por razones de amistad no me quedaba más remedio que asistir) estuve en una tertulia de radio. Para resarcirme de los despropósitos de la citada tertulia, me tomé un whisky. Así se escribe cuando hablamos de un whisky irlandés o escocés. Si hubiera sido un Jack Daniels, el que tomaba Sinatra, estaríamos hablando de whiskey.
Se nos ha marchado Carlos Llamas, el director de Hora 25 en la Cadena SER. Le he escuchado muchas veces. Le ha matado un cáncer traidor cuando hacía poco que había cumplido los 50 años. La muerte siempre es cruel. Me ha dolido esa muerte, porque cuando uno es fijo de determinados programas de radio termina por sentir muy cerca a quien está detrás de los micrófonos, aunque solo conozcas a esa persona por su voz. En su recuerdo me voy a fumar los últimos cigarros del día. Me sumo desde aquí a todas las personas que hoy le han recordado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Usted es un poeta,una persona,un ser humano y ademas politico , ojala esta sociedad supiese valorar a gente como usted, o gente normal como somos todos incluido usted, independientemente de nuestras creencias politicas.